Identidad visual y branding para empresas y emprendedores

Diseñamos marcas que enamoran

¿Qué necesita tu marca para triunfar?

Necesita diferenciarse, expresar su valor y conquistar a su público. Necesita abrirse paso entre todas las demás marcas de la competencia y ser elegida, recordada y querida.

Si tienes un proyecto entre manos, o tu empresa se está planteando una renovación, tienes que ofrecer una identidad visual coherente y atractiva en cada una de tus interacciones en el mercado.

En nuestro estudio, proporcionamos servicios integrales de branding y diseño gráfico para cualquier marca que quiera crecer, hacerse notar y enamorar a sus clientes.

¿Cómo vamos a trabajar?

Nos reunimos y nos cuentas sobre tu empresa, tu idea o tu proyecto

Definimos el universo de valores de tu marca con un moodboard que nos servirá para diseñar tu branding visual

Diseñamos para ti varios logotipos y un brandboard que resume los principales elementos gráficos que definirá tu identidad visual.

Preparamos todas las aplicaciones de marca que necesites para ofrecer tus productos y servicios.

Lucía_Irureta_00515

Hola, soy Lucía. Llevo más de 20 años dedicada al diseño de branding visual y puedo ayudarte a que tu marca comunique todo eso que la hace tan especial y alcance la posición que merece en el mercado

¿Quieres ser el siguiente?

¿Qué podemos hacer?

Ameztoi

Logos...
y mucho más que logos

Diseñamos logotipos que expresan la identidad de tu marca: sus valores, su aspiración y la clientela a la que se dirigen. Además, definimos todo vuestro sistema visual de branding: tipografías corporativas, paletas cromáticas, grafismos…, para que vuestra marca se haga presente en cualquier soporte.

Papelería Casa Vicente

Papelería y aplicaciones de marca

Desde las tarjetas de visita a las cabeceras y plantillas para tus redes sociales, pasando por la firma del email, paplería corporativa, ebooks, catálogos, trípticos… Diseñamos cualquier pieza que tu marca necesite para proyectar una imagen coherente y efectiva.

Shui Botanicals

Packaging

Si tienes un producto que ofrecer a tu público, te ayudamos a presentarlo de la mejor manera. Tenemos experiencia en los sectores de alimentación, cosmética, editorial…, y podemos diseñar para ti un packaging que sume valor a tus productos y venda a primera vista.

Para quién es nuestro servicio de identidad visual y diseño gráfico

Casos de éxito

Cuando quise dar el paso de profesionalizar Mimel tenía muy claro a quien recurrir para hacer todo el proceso de rebranding. Tras mi primera reunión con Lucía la sensación fue ¡wow, decisión más que acertada!, y no me equivoqué. Captó la esencia y los valores que queríamos trasmitir en Mimel a la primera. ¡Gracias! a todo el equipo, en especial a Lu y Júlia, ¡sois lo más! El resultado de la nueva imagen ha sido increíble, no puedo estar más contenta con todo lo que estamos consiguiendo.La imagen de marca es brutal. Siempre estaré super agradecida de haberme puesto en manos de este super equipazo. La magia con trabajo y buenos profesionales existe.

Laura, Mimel

¿Qué recibirás?

Preguntas frecuentes

No, no es lo mismo. El diseño del logo y la identidad visual están incluidos dentro del servicio de Branding, pero este incluye además unas sesiones de mentoría en las que vamos a trabajar toda la estrategia de marca.

Incluye un tablero de inspiración (o moodboard) para explorar los referentes visuales de tu marca; el diseño de un logo principal y varias marcas secundarias; un brandbook final que incluye los elementos fundamentales del branding (incluidos colores corporativos, tipografías, patterns….).  Además, diseñaremos a tu medida la papelería y las plantillas para redes sociales.

No, es un servicio aparte. Consulta nuestras página de diseño web.

¡Ningún problema! Diseñamos aplicaciones editoriales, packaging, flyers, aplicaciones digitales y todo lo que puedas necesitar.

¡Si! Antes de empezar a trabajar juntos te solicitaremos un pago anticipado de un 50% del coste del servicio. Esto te garantizará la reserva exclusiva de un tiempo de trabajo en nuestra agenda.

 

Has de calcular un mínimo de 5 semanas de trabajo.

Todas las piezas gráficas que necesitas para hacer una correcta difusión de tu marca, tanto en online como en offline.

Depende; si ya has trabajado tu estrategia con un mentor, te pediremos que nos hagas llegar un briefing; si no lo tienes, nosotros nos ocupamos de todo.

Lucía_Irureta_00527

branding

PIDE AHORA UNA SESIÓN GRATUITA DE VALORACIÓN

Vamos a diseñar la imagen que tu marca necesita para crecer