Deja de ser invisible

Consigue los clientes que necesitas

El sistema de marketing digital con campañas de anuncios que de verdad funcionan.

Tanto si acabas de arrancar como si llevas tiempo con tu proyecto, hay algo que seguro tienes muy claro: para que tu negocio funcione, necesitas clientes.

Bastante obvio, ¿verdad? Cada día cierran miles de empresas que parecen olvidarlo.

No importa que tengas el mejor producto o el servicio más maravilloso del mundo: necesitas convencer a esa persona que está al otro lado de que compre. Y, créeme, cuando internet está lleno de personas vendiendo, no basta con una buena oferta.

Pero tengo una buena noticia:

Al otro lado de la pantalla hay un buen puñado de personas que estarían encantadas de convertirse en tus clientes y hacer prosperar tu negocio.

Solo tienes que llegar a ellas, y voy a ayudarte a que lo consigas con Facebook e Instagram Ads.

¿Cómo vamos a trabajar?

Hablaremos de tu proyecto ¡Me encanta trabajar para empresas y emprendedores que tienen algo bueno que ofrecer! Tu proyecto lo haré mío.

Analizo tu marca 
Tu propuesta de valor y el perfil de tu cliente ideal. 

Diseño para ti una estrategia integral
Y un plan de acción

Crearé un embudo de ventas personalizado para tí aprovechando todas las posibilidades que ofrece Facebook e Instagram Ads.

En pocas semanas tendrás tu estrategia funcionando y podrás disfrutar de los resultados: muchos más clientes y mayor volumen de ventas.

Seguimiento y Optimización.
Analizaré la información que recopile Facebook para optimizar continuamente tus campañas publicitarias y mejorar el retorno de tu inversión.

DSC_0264

Hola, soy Pablo Peña y tengo una cosa muy clara:
ahí afuera hay un montón de gente valiosa que tiene mucho que ofrecer al mundo.

¿Empezamos?

NECESITAS ATRAER A TU CLIENTE, CONOCERLO, GUIARLO HACIA LA COMPRA Y FIDELIZARLO

¿Cómo voy a hacerlo?

Preguntas frecuentes

En absoluto. Facebook Ads funciona perfectamente tanto para grandes marcas como para pequeños emprendedores que necesitan conquistar a su cliente ideal. Nunca antes había sido tan accesible desarrollar campañas de marketing eficaces adaptadas a todo tipo de presupuestos y necesidades. Y todo con un retorno de inversión que supera a las formas tradicionales de marketing y publicidad.

Muy sencillo, la clave de todo está en la segmentación: Facebook es una máquina bien engrasada de recopilación y gestión de información sobre sus usuarios. Con más de 2500 millones de usuarios en Facebook y 1500 millones en Instagram, el imperio de Zuckerberg sabe todo sobre sus usuarios y lo pone a nuestra disposición: sus gustos, sus intereses, sus hábitos de consumo, sus interacciones online, todo. Eso nos permite lanzar mensajes diseñados específicamente sólo a tu cliente potencial ideal, para captar su atención y atraerlo a tu negocio.

Claro. Imagina que un cliente potencial ha mostrado un interés claro por tus anuncios en Facebook. Lo sabremos porque Facebook recoge con exactitud la profundidad de sus interacciones: dónde ha hecho clic, a qué videos ha dedicado más tiempo, cuántos anuncios ha visto… En ese momento, y conociendo bien a nuestro cliente potencial, podremos desplegar mensajes de marketing que nos aseguren una alta tasa de conversión.

No hay problema, para eso estoy yo. Solo necesitaré toda la información disponible sobre tu marca y tus servicios, y que crees una cuenta de Facebook Business. Me encargaré de desarrollar un plan de acción y las campañas enfocadas a alcanzar tus objetivos. Y, mientras trabajemos juntos, puedo garantizarte un seguimiento continuo de tu estrategia de marketing, con informes cuantitativos del impacto conseguido y un asesoramiento integral.

¡Si! Antes de empezar a trabajar juntos te solicitaré un pago anticipado de un 50% del coste del servicio. Esto te garantizará la reserva exclusiva de un tiempo de trabajo en mi agenda. 

El proceso de análisis de tu situación, desarrollo de estrategia y creación y configuración de anuncios suele llevar unas dos semanas.

Un embudo de ventas totalmente operativo y escalable que atraerá a tu negocio muchos clientes y de mucha calidad. Una vez el retorno del la inversión publicitaria sea positivo, tú decides si quieres echarle más gasolina a la máquina para obtener mayores resultados.

¡Nada! Te guiaremos en la optimización de todos los puntos de contacto con tus clientes, y todas las diferentes fases del proyecto: branding, prospección, conversión, fidelización y viralización.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ads

PIDE AHORA UNA SESIÓN GRATUITA DE VALORACIÓN

¿Empezamos a darle vida a tu negocio?

Consigue ya los clientes que necesita tu negocio para crecer.