Estrategia de marca y mentoría de branding

¿Tienes una idea, un proyecto, un sueño?

Vamos a darle forma.

Los mejores proyectos comienzan con una simple idea.

Pero necesitas darle forma para conquistar a tu cliente potencial.

Con mi servicio de estrategia de marca, te ayudo a fijar las bases que convertirán tu idea en un proyecto irresistible para tus clientes. 

Desde la definición de tus servicios y productos hasta el perfil de tu cliente ideal, pasando por la imagen de marca que te permitirá hacerte notar en tu sector, trabajaremos juntos todo lo que necesitas para hacer realidad tu idea.

¿Cómo lo haremos?

Estudiaremos la imagen que tu empresa ha de proyectar para triunfar en el mercado

investigacionm

Análisis de la viabilidad de tu proyecto. Estudiaremos qué quieres ofrecer y la mejor manera de presentarlo al mercado para que resulte viable y exitoso.

brandassignment

Definición de los valores que te hacen único. Crear marca es destacar aquello que te diferencia de los demás. ¿Qué ofreces que te hace distinto? ¿Cuáles son los valores diferenciales de tu marca y de tu oferta? Trabajaremos juntos para definir tu identidad estratégica.

aterrizar-servicios

Aterrizar tus productos y servicios. Las mejores ideas fracasan si no aciertan a definir claramente qué ofrecen a sus clientes y cómo lo ofrecen. Te ayudo a sintetizar todo eso que quieres ofrecer de forma clara y atractiva para la venta.

training

Definición de tu cliente ideal y la forma de llegar a él. La clave para ganarte a tu cliente es conocerle.
¿Qué necesidades tiene y qué desea de verdad? Convertiremos el retrato robot de tu cliente ideal en una oportunidad para afinar tus estrategias de marketing.

logo

Imagen de marca. Estudiaremos cómo debe ser tu identidad visual: aplicaciones, paleta cromática, tipografía…  Y, si lo deseas mira mi servicio de Identidad Visual y Branding. Diseñaré para ti todos lo que necesitas para tomar contacto con tu público en cualquier soporte: web, redes sociales, retail… 

direccion-de-arte-fotografica

Dirección de arte fotográfica. Te doy las claves para un shooting que saque jugo a tu marca: orientar el trabajo a las aplicaciones de marketing, asegurar la cohesión con tu branding, elegir un fotógrafo, elegir el atrezzo… Aquí puedes ver mi servicio de Dirección de arte fotográfica.

Lucía_Irureta_00515

Hola, soy Lucía, y por mi estudio han pasado más de 300 marcas que dieron el salto del proyecto a la realidad.

¿Quieres ser el siguiente?

Casos de éxito

Ansa per Ansa necesitaba un cambio visual, fruto de la evolución conseguida de la marca en los últimos años. Apostamos fuerte por el negro como base, en combinación con el dorado, que hacía brillar esa exclusividad y calidad a la que queríamos llegar. Lucía Irureta y su equipo han sabido transformar todo ello, llegando a un rebranding perfecto para nosotros. Una tipografía elegante, pero atemporal, hará que el paso del tiempo no se note sobre ello y mantenga la viva frescura que queremos. Sin duda, unos grandes profesionales para embellecer cualquier imagen de marca y sacar su mejor versión.

Yola, Ansa per Ansa

Para quién es mi servicio de Estrategia de marca

Preguntas frecuentes

Generalmente son por Skype, aunque también estaré encantada de recibirte en nuestro estudio en Zumaia.

Son 3 sesiones en las que analizaremos tu idea de negocio, aterrizaremos los servicios, ahondaremos en tus valores diferenciales y estudiaremos la imagen corporativa que has de proyectar. 

El diseño gráfico de tu marca es un servicio aparte que estaremos encantados de facilitarte. Consulta nuestra página de Identidad Visual y Branding para saber más.

¡Sí! Una vez concluido, si decides seguir trabajando con nosotros podemos pasar a la fase  de Identidad Visual y Branding. 

Si prefieres trabajar con un diseñador externo de tu elección, te entregaremos un informe con las conclusiones de nuestra mentoría.

¡Si! Antes de empezar a trabajar juntos te solicitaremos un pago anticipado de un 50% del coste del servicio. Esto te garantizará la reserva exclusiva de un tiempo de trabajo en nuestra agenda. 

Unas tres semanas. La duración del servicio dependerá en gran medida de tu disponibilidad y de tu propia implicación en el proceso.

Te entregaremos un informe con todo lo que necesitas para asentar las bases de tu negocio y trabajar con quien más te guste.

¡Nada! Te guiaremos en las diferentes fases del proyecto. Con que tengas una idea de negocio es más que suficiente.

LUCÍA & BLOOM

mentoría

PIDE AHORA UNA SESIÓN GRATUITA DE VALORACIÓN

Consigue la estrategia que necesita tu negocio para echar a volar

Mi servicio de Estrategia de marca y mentoría incluye 3 sesiones de 1 hora vía Skype y un informe final recopilatorio.