Diseño y desarrollo web

Creamos webs que convierten a tus visitantes en clientes

¿Te imaginas tener algo buenísimo que ofrecer a tus clientes sin un espacio donde encontrarte con ellos?

¿Te imaginas que la tienda preferida de tu barrio no tuviera escaparate, mostrador ni nadie atendiendo al otro lado?

Pues lo mismo puede ocurrir con tu proyecto si no tienes un buen espacio en internet.  Ahora más que nunca, la digitalización no es una opción: es una necesidad para cualquier empresa que quiera seguir creciendo en el mercado actual.

Y si quieres vender tus productos o servicios en internet, necesitas una web.

Pero no cualquier web. Necesitas un diseño alineado con los valores de tu marca, que hable a tus clientes de tú a tú y que les ponga las cosas fáciles.

Cuéntanos tu idea

Webs que enamoran

Elevamos tu marca para que todos perciban lo especial que es nada más entrar a la web.  Transmitimos su identidad visual, sus valores y enamoramos a tus clientes para que se queden contigo.

Además hacemos páginas webs que funcionan.
Porque no solo es importante diseñar webs «bonitas«. Necesitas una plataforma en internet para convertir visitantes en clientes.

Lucía_Irureta_00046

Escribimos palabras que PERSUADEN. Las palabras adecuadas atraen a tu cliente, sintonizan con sus motivaciones y logran que los visitantes de tu web se conviertan en clientes. Consíguelo con nuestro servicio de Copywriting.

Web Flowers & Co.

Hacemos WEBS que venden por ti. Vende tus productos y servicios de manera rápida y fácil y supera las barreras geográficas con una webshop moderna y ágil.

Lucía_Irureta_00391

Mantenemos tu web VIVA y reluciente. Te ofrecemos un servicio de mantenimiento para que tu web siga operativa siempre, con actualización de la infraestructura y servicio técnico.

¿Qué vas a conseguir?

¿Qué incluye?

Analizamos tu proyecto. Y te hacemos una propuesta de acuerdo a tus necesidades de digitalización, tu tipo de producto/servicio y tu presupuesto.

Conceptualizamos tu nueva página web o shop, con textos persuasivos que transmiten el tono y de tu marca y el valor de tu oferta.

Diseño web en base a los objetivos de su sitio web, soñaremos y crearemos un diseño completamente personalizado.

Desarrollamos tu web y la dejamos lista para atraer clientes, realizar ventas y hacer crecer tu negocio.

Tutoriales. Te enseñaremos a usar tu nuevo sitio para que puedas editarlo por tu cuenta a medida que tu negocio crezca.

Pack mantenimiento y tranquilidad. Es importante mantener tu web actualizada. Puedes dejarlo en nuestras manos. Ver más >>

Casos de éxito

Estábamos inmersos en un GRAN cambio y adaptación a las necesidades de un mercado tan exigente como el de la alimentación. Para ello, además de incorporar nuevos perfiles a la plantilla era necesario crear una base sobre ciertos pilares. Uno de esos pilares, fue la marca Ameztoi Anaiak: que somos, cual es nuestra visión, cuales son nuestros valores, los mensajes que queremos transmitir a nuestros clientes... Así es como comenzamos a colaborar en Ameztoi con el estudio Lucia Irureta. Nos ayudadaron a generar unos mensajes claves para transmitir al mercado, a definir un brandboard como base para generar nuestros contenidos y etc... Una vez teníamos el salto de la marca definido, Ameztoi necesitaba digitalizarse, era la hora de crear una nueva página web. Este proceso fue intenso pero muy gratificante. Hoy en día, Ameztoi está orgulloso de haber dado este salto y sobre todo de poder ofrecer todo aquello que parecía imposible en el pasado a nuestros clientes.

Ion, Ameztoi.

Para quién es nuestro servicio de diseño y desarrollo web

Preguntas frecuentes

Nos hemos especializado en WordPress pero contáctanos sea cual sea tu caso.

Creamos hasta 8 páginas. Esto generalmente incluye la página de inicio, la página del blog y otras 6 páginas (servicios, «about», etc.). Podemos desarrollar más páginas con un coste adicional.

El diseño de identidad gráfica es una servicio aparte. Consulta nuestras páginas de Estrategia de Marca y Identidad Visual y Branding para saber más.

¡Sí! Si lo necesitas, desarrollaremos la estructura de la tienda y la pasarela de pago. Publicaremos 3 productos y luego te mostraremos cómo implementar los productos restantes y las variaciones para completar tu shop. Contacta con nosotros para valorar tus necesidades específicas.

¡Si! Antes de empezar a trabajar juntos te solicitaremos un pago anticipado de un 50% del coste del servicio. Esto te garantizará la reserva exclusiva de un tiempo de trabajo en nuestra agenda. 

El proceso de creación total teniendo en cuenta el análisis, la redacción de textos, el diseño y el desarrollo es de aproximadamente 2 meses.

Un sitio web completamente implementado y formación para actualizarlo cuando lo desees.

¡Nada! Te guiaremos en las diferentes fases del proyecto: análisis, creación de textos y diseño.

Lucía_Irureta_00529

web

PIDE AHORA UNA SESIÓN GRATUITA DE VALORACIÓN

Ayudamos a digitalizar tu negocio con una web que convierta a los curiosos en clientes