Dirección de arte y estilismo fotográfico

Te doy las claves para un shooting que saque jugo a tu marca

¿Estás pensando en lanzarte al mercado con una nueva marca o una nueva web? ¿Quieres reforzar tu posición en redes sociales y causar impacto en tus seguidores?

Si la respuesta a alguna de esas preguntas es sí, habrás caído en que necesitas algo muy importante: fotografías.

Sin fotografías, tu marca y tú corréis el riesgo de pasar inadvertidos. Y es que, en un mundo gobernado por el impacto visual, las fotografías son la forma más inmediata de conseguir llegar a tu público, transmitir tus valores distintivos y, en definitiva, vender.

Antes de que te precipites, y corras a coger el móvil, la réflex o a llamar al primer fotógrafo que te ha venido a la mente, tengo que advertirte de algo…

¿Qué incluye?

Orientar el trabajo a las aplicaciones de marketing. Concebimos las fotografías para aprovecharlas al máximo en tus páginas de ventas, webs, catálogos, ecommerce, lanzamientos en redes sociales, Instagram…

Asegurar la cohesión con tu branding. Colores, referentes visuales, tono…, todo eso que define a tu branding ha de reflejarse en las fotos.

Mostrar la mejor cara de tus productos y servicios. Vamos a hacer que brillen, para activar ese deseo que precede a la compra y convierte a curiosos en clientes…

Definir una narrativa. Las fotografías cuentan una historia, con sus personajes (tu empresa, tus clientes…), sus escenarios y sus finales felices. Vamos a establecer ese hilo conductor que cale en tu público.

Elegir un fotógrafo. Si no conoces al fotógrafo ideal, te sugeriré algunas opciones que se adapten como un guante a tu proyecto, tu presupuesto y tu lugar de residencia.

Elegir la localización, atrezzo y vestuario ideal. Todos esos elementos que aparecen en las fotografías y nos servirán para representar la identidad de tu marca y lo que ofreces a tus clientes.

Para lanzar tu web o tu marca no sirve cualquier fotografía.

Sin una preparación  adecuada, las fotografías corren el riesgo de arruinar todo eso que quieres transmitir con tu marca. La profesionalidad. El atractivo y el sentido de los servicios o productos que ofreces. El tono y los valores con los que tu público ha de identificarse…

Lucía_Irureta_00515

Con mi servicio de Dirección de arte voy a ayudarte a preparar la sesión fotográfica que tu marca necesita para atraer clientes y expresar su valor

¿Quieres ser el siguiente?

Para quién es mi servicio de Dirección de Arte y Estilismo fotográfico

Preguntas frecuentes

Generalmente son por Skype, Zoom o Meet, aunque estoy encantada de recibirte en nuestro estudio en Zumaia.

Son 2 sesiones, en las que analizaremos la estética de tu marca, aterrizaremos los servicios, ahondaremos en tus valores diferenciales y estudiaremos la imagen que has de proyectar.

Nos encantaría, pero es un servicio aparte  del fotógrafo que elijamos para tu marca. Nos encargaremos de reunirnos con él y explicarle lo que necesitamos.

Si. Antes de empezar a trabajar juntos te solicitaremos un pago anticipado de un 50% del coste del servicio. Esto te garantizará la reserva exclusiva de un tiempo de trabajo en nuestra agenda.

Nos llevará a lo sumo 2 semanas. 

Recibirás un documento o vídeo en el que te explicaré cómo vestir, qué elementos colocar y en qué emplazamiento trabajar el shooting. 

Lucía_Irureta_00472

dirección de arte

PIDE AHORA UNA SESIÓN Y GRATUITA

Empezaremos a valorar las posibilidades de tu proyecto