Comunicación y redes sociales

Haz que se oiga la voz de tu marca

Vamos a empezar con una mala noticia: ofrecer un buen producto o servicio no es suficiente.

Tanto si eres emprendedor como si representas a una pyme asentada, es fundamental que, además, sepas llegar a tu público y comunicarte con él.

Internet y las redes sociales son una gran oportunidad para cualquier marca y negocio que quiera lograrlo, pero necesitas a alguien capaz de diseñar el tono, la estrategia y el flujo de tu comunicación.

La buena noticia es que podemos ayudarte, con un servicio de Comunicación estratégica totalmente adaptado a la personalidad y los objetivos de tu negocio. 

¿Qué podemos hacer por ti?

Comunity manager. Gestionaremos la presencia y las interacciones de tu marca en redes sociales, adaptándolo a tus objetivos empresariales y a los valores de tu marca. Vamos a conquistar y fidelizar a tu cliente potencial para que tu marca no pase inadvertida.

Marketing de contenidos. No solo es importante estar en internet. Qué dices, cómo lo dices y cuándo lo dices es crucial.  Vamos a diseñar para tu marca una estrategia de comunicación y un calendario editorial  que guiará tu presencia en blogs, redes y cualquier otro canal.

Relaciones públicas. Nos ocupamos de que la imagen de tu marca y tu empresa juegue a vuestro favor en internet y más allá de internet (medios de comunicación).

Para quién es este servicio

Vamos a asegurarnos de que tu marca pase a formar parte de la vida de tus clientes. Somos un equipo con periodista especializada en RRPP, y hemos ayudado a cientos de marcas que querían hacerse un hueco y posicionarse en el mercado.

¿Quieres ser el siguiente?

¿Qué puedes conseguir si trabajamos juntos?

Preguntas frecuentes

Con las principales: Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter. Dependiendo de cuáles sean tus objetivos escogeremos las que mejor se adapten a tu proyecto y necesidades.

Todo lo que son textos sí, pero el resto de contenido imágenes de producto, videos, documentos, etc.  los tienes que facilitar tú. En función de tu negocio podemos valorar que tipo de material vas a necesitar para poder organizarnos de la mejor forma posible para alcanzar los objetivos de comunicación. 

Desde una visión estratégica. Primero haremos un par de entrevistas en las que me empaparé de tu negocio, tus proyectos o tus productos, y con esta información inicial analizaré el mercado para conocer en más profundidad tu sector.  A partir de aquí, tendremos reuniones periódicas para conocer en qué estás trabajando en todo momento. Así me aseguraré de que tus redes sociales, tu blog y, en definitiva, todo tu contenido sean actuales, reflejen el día a día de tu proyecto y  transmitan tus valores de marca. 

Podemos trabajar de dos formas distintas. La primera es mi Asesoría de comunicación, en la que en te explico cómo trabajar la estrategia de comunicación, te doy pautas para definir tus contenidos y ejercicios para organizar y planificar tu calendario editorial. Esta asesoría consiste en tres sesiones one to one de una hora cada una. La segunda  opción es  mi servicio mensual de Redes sociales,  en el que me encargo yo de definir todo el contenido mes a mes. 

Con una buena estrategia de comunicación, la mayor parte de negocios y proyectos pueden encontrar un espacio en las noticias. Se trata de descubrir cuál es el mejor enfoque para captar la atención de los medios de comunicación. Para asegurarnos de que puedes tener tu espacio en los medios,  primero de todo  y antes de realizar cualquier pago, haremos una entrevista para valorar todas las posibilidades. 

Depende mucho del proyecto. Si nunca antes se ha contactado con los medios, primero es necesario tener un primer contacto y establecer una relación con ellos como marca, para luego poder conseguir salir en algunas publicaciones. El trabajo va de los 3 a los 6 meses como mínimo. 

En la Asesoría de comunicación y RRPP, sí. Un 50% antes de trabajar y el resto al finalizar el servicio. En el servicio de community manager el pago es mensual. 

Lucía_Irureta_00243

comunicación

PIDE AHORA UNA SESIÓN GRATUITA DE VALORACIÓN

Me encantaría conocer tu negocio

Bastará una reunión para empezar a conocer tu marca y lo que puedes ofrecer a tus clientes. Después, te contaremos cómo podemos ayudarte y comenzaremos a trabajar en la estrategia de comunicación que necesitas para ganar impacto y presencia en el mercado.