Creamos y marcas

Hacemos que las cosas pasen

Somos un estudio de diseño y comunicación. Un equipo joven, lleno de sueños, pasión y honestidad. Diseñadores, comunicadores, desarrolladores y especialistas en marketing digital con ganas de impulsar los retos de todas esas marcas que tienen mucho que contar. Trabajando juntos con el mismo fin.

El tuyo.

Porque de eso se trata. De acoger tu idea, tu proyecto y tu sueño y darle forma. Si tu marca es tan solo una pequeña semilla en tu mente, la mimamos y la hacemos crecer para que dé fruto.

Si tu empresa necesita un cambio, si estáis apostando por la digitalización o necesitáis más presencia online, lo hacemos posible.

¿Quién es
Lucía Irureta?

Al frente del Estudio, está nuestra fundadora, Lucía Irureta.

Lucía trabaja para que proyectos como el tuyo tomen forma. Para que marcas que apenas son un sueño se hagan realidad, crezcan y conquisten a sus clientes.

Como directora creativa y diseñadora de branding, Lucía tiene el privilegio de acompañar a empresas y emprendedores que quieren hacer del mundo un lugar mejor. Marcas honestas y conscientes que tienen mucho que ofrecer en estos momentos de cambio, de digitalización y de oportunidades.

Si tienes algo en mente, vamos a soñar a lo grande. Vamos a buscar la verdadera esencia de tu marca, a desarrollar una estrategia y a enamorar a tu público.

¿Empezamos?

Cuenta con nosotros

Lucía

CEO

Directora de proyectos, diseñadora y mujer orquesta.

Lorena

COMUNICACIÓN

RRPP y comunicación para que hablen de ti, y que hablen bien.

Júlia

DISEÑO GRÁFICO

Artes finales. Tarjetas, trípticos, logos, carteles y lo que haga falta.

Álvaro

COPYWRITING

Palabritas. Para esas veces en que las imágenes no bastan. 

Luna

DISEÑO WEB

En búsqueda de tendencia. Naturaleza y digital de la mano.

Jordi

DESARROLLO

El mundo del código y las incidencias. Paciencia infinita.  

Nick

DESARROLLO

En las tripas del CSS y el PHP. No hay desafío que se le resista.

Pablo

FACEBOOK E INSTAGRAM ADS

Pulsando las teclas mágicas que convierten curiosos en clientes.

Cuéntanos qué tienes en mente.
Vamos a trabajar para hacerlo realidad.

Creamos y marcas

Ameztoi
Necesitaba digitalizarse, era la hora de crear una nueva página web. Este proceso fue intenso pero muy gratificante. Hoy en día, Ameztoi está orgulloso de haber dado este salto y sobre todo de poder ofrecer todo aquello que parecía imposible en el pasado a nuestros clientes.

Ansa per Ansa
Lucía Irureta y su equipo han sabido transformar todo ello, llegando a un rebranding perfecto para nosotros.

Mimel
Tras mi primera reunión con Lucía la sensación fue ¡wow, decisión más que acertada!, y no me equivoqué. Captó la esencia y los valores que queríamos trasmitir en Mimel a la primera.

Bloom Finance
Recomendaría sus servicios sin duda, no solo por la parte del branding (que consiguió que tuviera coherencia y concordancia), sino también por la primera parte de mentorías.

Un verdadero placer
Tanto Lucía como todo el equipo son unos grandes profesionales y han sabido reflejar a la perfección nuestros valores como marca.

¡Muchas gracias!
Ha sido un verdadero placer trabajar con Lucía y con todo el equipo.